LAGOS DE MORENO, JAL.- Fueron tres los cuerpos encontrados en la narco-fosa detectada en la comunidad Primero de Mayo, perteneciente a Lagos de Moreno.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

Los hechos comenzaron el lunes 31 de agosto, por la tarde, al ser hallados los restos de una persona a la intemperie y otros más dentro de una narco-fosa en un predio denominado Ladera del Vidrio, en dicha población Primero de Mayo.

El descubrimiento fue reportado alrededor de las dos de la tarde al servicio de emergencia 911, por un habitante de la comunidad, en el que mencionó que había encontrado varias partes humanas en un predio.

Por lo anterior, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal se dirigieron a dicha comuna y al arribar confirmaron el reporte.

Además, detectaron más restos en el interior de un hoyo cubierto con piedras, por lo que informaron a su base para que notificara a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno.

Los elementos policíacos acordonaron la zona y fijaron algunos indicios en el lugar.

Las partes humanas halladas cerca de la fosa clandestina, al parecer, fueron extraídas por animales carroñeros.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Al día siguiente, martes 1 de septiembre, personal de la Fiscalía laguense regresó al sitio y con apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos realizaron una revisión en la fosa clandestina, donde encontraron más restos humanos que correspondían a más de tres cuerpos.

Tales restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos para determinar su género así como las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo