fbpx

Seleccionar página

¡Fueron 2 los ejecutados decapitados, encobijados y embolsados hallados en Zacatecas!

¡Fueron 2 los ejecutados decapitados, encobijados y embolsados hallados en Zacatecas!
  • Los cuerpos fueron encontrados cerca de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas y las cabezas a 10 kilómetros de distancia, en una parada de camiones
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Fueron dos los ejecutados decapitados hallados encobijados y embolsados en la capital, mientras que las cabezas fueron localizadas a 10 kilómetros de distancia, en una parada de camiones.

Los hallazgos tuvieron lugar alrededor de las 09:30 horas del lunes 5 de julio.

El primero de ellos ocurrió a un costado de la carretera federal 54, justo abajo del puente peatonal ubicado afuera de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y fue hecho por elementos de la Guardia Nacional.

Los oficiales realizaban un recorrido por la zona cuando observaron un bulto tirado, por lo que se aproximaron y confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos personas ya sin vida, los cuales estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

Los efectivos protegieron la escena y luego la dejaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que confirmaron que las víctimas estaban decapitadas.

Posteriormente, las cabezas fueron localizadas a 10 kilómetros de distancia, en una parada de camiones sobre la carretera que conduce de Zacatecas a Jerez, donde fueron aseguradas.

Al término de las diligencias correspondientes en los dos lugares referidos, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Sobre el Autor