AGUASCALIENTES, AGS.- La inmediata intervención de los  elementos de la Policía Estatal, del Grupo Corsario, en conjunto con la participación ciudadana, evitó que se consumara un robo en agravio de un plantel educativo ubicado en el barrio El Encino.

Los hechos se registraron cuando policías estatales del Grupo Corsario realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento recibieron el reporte de que un individuo se encontraba saliendo de la escuela primara “Francisco Zarco” con varios artículos.

Inmediatamente se generó el despliegue policial hacia la zona del barrio El Encino, en donde se ubica la escuela referida, y a escasos metros los oficiales detectaron a un individuo que se desplazaba sobre la avenida Paseo de la Cruz corriendo con una caja y una bolsa negra de plástico, que al ver la presencia policial tiró los objetos y huyó.

Los oficiales aseguraron la caja y la bolsa negra, observando que contenían varios artículos escolares, así como dos pantallas marca Acer, dos teclados sin marca, un CPU sin marca, un proyector marca Benq, dos reguladores de sonido, cuatro bocinas  sin marca y dos mouse.

Con estos objetos, los uniformados se dirigieron a dicho plantel educativo, en donde se entrevistaron con la directora de la institución educativa, quien  reconoció los objetos y agradeció la inmediata intervención de la policía estatal.

Noticiero El Circo