Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Frente al Hospital de la Mujer, en esta localidad, un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba al volante de su camioneta.

El domingo 14 de noviembre, alrededor de las cinco y media de la tarde, el individuo conducía su unidad de motor cuando de pronto fue interceptado por sicarios, que lo atacaron con disparos de arma de fuego y enseguida emprendieron la huida.

Las detonaciones fueron escuchadas por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyas instalaciones se encuentran a unos metros del citado Hospital de la Mujer.

Por lo anterior, se acercaron al lugar de los hechos y encontraron al hombre baleado a bordo de su camioneta, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya estaba muerto.

Al sitio también arribaron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que se encargaron de resguardar el escenario de la ejecución.

Policías de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron luego para procesar el lugar, levantar evidencia y remitir el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Noticiero El Circo