Seleccionar página

¡Frente a una escuela intentaron ejecutar a una pareja en Fresnillo!

¡Frente a una escuela intentaron ejecutar a una pareja en Fresnillo!
  • Las víctimas, hombre y mujer, resultaron lesionadas con impactos de bala
  • Iban en una camioneta y les dispararon unos sujetos en motocicleta
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Frente a la escuela Adolfo López Mateos, en esta cabecera municipal, sujetos armados pretendieron ejecutar a balazos a un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta y los cuales resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 22 de octubre sobre las calles Crisantemos y Camelias de la colonia Las Flores, al norte de la cabecera municipal, minutos después de que los alumnos salieron de clases de dicho plantel educativo.

El varón y la fémina tripulaban una camioneta Caravan, en color verde, cuando de pronto fueron interceptados por unos sujetos que iban en una motocicleta en color negro y los cuales les dispararon en varias ocasiones para tratar de asesinarlos.

Los agredidos resultaron heridos, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) para auxiliar a los ofendidos.

La mujer fue bajada de la camioneta en una camilla, mientras que el hombre descendió de la cabina por su propio pie, tras de lo cual ambos fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica por las heridas de bala que sufrieron.

Los responsables del ataque no fueron localizados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo