fbpx

Seleccionar página

¡Frente a su esposa y dentro de un restaurante, hombre fue ejecutado a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

¡Frente a su esposa y dentro de un restaurante, hombre fue ejecutado a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Frente a su esposa y otras personas, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un restaurante en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como José “N”, de 37 años y con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, segunda sección, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde dentro del negocio “Gorditas Don Carlos”, ubicado sobre la carretera federal 45, frente a Bonito Pueblo.

El hombre comía en compañía de su esposa cuando de pronto ingresaron varios sujetos, que se aproximaron a ellos.

Los individuos comenzaron a discutir con José hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones para privarlo de la vida frente a su esposa y los demás comensales así como los trabajadores del negocio, que no daban crédito a lo sucedido.

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que los testigos pedían ayuda al número de emergencias 911.

Al restaurante acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando revisaron al agredido confirmaron que ya había fallecido, por lo que brindaron los primeros auxilios a la esposa del finado y a los demás testigos del homicidio ya que sufrieron crisis nerviosas.

Al lugar también acudieron policías preventivos y metropolitanos, que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Las autoridades ministeriales se presentaron para realizar las primeras investigaciones, encargándose elementos de Servicios Periciales del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta