COSÍO, AGS.- Quemaduras en varias partes del cuerpo sufrió un hombre tras registrarse un flamazo en un taller de balconería en el municipio de Cosío, lo que le valió ser hospitalizado.

El herido fue identificado como Sergio “N”, de 49 años de edad.

El incidente tuvo lugar el jueves 27 de agosto, veinte minutos después de las cuatro de la tarde, en el taller denominado “Pipo”, ubicado sobre la carretera federal 45 Norte, casi esquina con la calle José María Morelos, en la citada cabecera municipal, propiedad de José Concepción “N”, de 32 años de edad.

Este último se encontraba soldando un tanque de combustible de un camión de volteo, lo cual hacía en la banquera, afuera de su taller.

A una distancia de cuatro metros se encontraba su amigo Sergio, que observaba su labor.

En determinado momento, debido a la presencia de los gases, se originó el flamazo, por lo que el fuego alcanzó a Sergio, que por lo rápido de la acción no tuvo tiempo de ponerse a salvo.

Al quedar lesionado, se solicitó ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al taller policías estatales y municipales de Cosío al igual que elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA.

A su arribo, se encargaron de controlar la situación así como de brindarle los primeros auxilios a la víctima, a quien le diagnosticaron quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para que recibiera atención médica.

Noticiero El Circo