AGUASCALIENTES, AGS.- Un fin de semana trágico se vivió en esta entidad debido a que siete personas se quitaron la vida.

El primero de los casos se registró el sábado 19 de diciembre, minutos después de la una de la tarde, en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Francisco Villa, en Pabellón de Arteaga, donde se mató una adolescente identificada con las iniciales P.E., de 16 años de edad, que se ahorcó en el baño.

El segundo se registró el mismo sábado, a las seis de la tarde, en un domicilio localizado en la comunidad Los Lira, también en Pabellón de Arteaga, donde un hombre identificado como Braulio “N”, de 60 años de edad, se privó de la vida en un cuarto de un balazo en el pecho, tras sentarse en una silla.

El tercero que se mató fue un adolescente de 17 años de edad, alrededor de las 02:47 horas ya del domingo 20, tras colgarse de la protección de un boiler en el patio de su casa, en el 116 de la calle Puerto de Chiapas del fraccionamiento Villas del Puertecito, encontrándose alcoholizado ya que había terminado una relación sentimental.

El cuarto caso quedó al descubierto el mismo domingo, a las 09:15 horas, en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal 71, a la altura de la comunidad Edmundo Gámez Orozco, en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde un hombre no identificado fue encontrado colgado de la rama de un árbol.

Posteriormente, a las tres y media de la tarde también del domingo, fue hallada muerta Silvia “N”, de 39 años de edad, que se privó de la vida intoxicándose con medicamentos en su domicilio, en el 2930 de la avenida Mariano Hidalgo del fraccionamiento Periodistas. La hallaron sus familiares al ir a buscarla debido a que tenían dos días sin verla.

El sexto caso se registró en un domicilio de la calle Arroyo Blanco de la colonia Los Arroyitos, en Jesús María, al filo de las cuatro de la tarde del domingo, donde se mató Juan Pablo “N”, de 44 años, que se ahorcó con un cinturón de piel.

Finalmente, a las cinco de la tarde igualmente del domingo, Hilda Carolina “N”, de 31 años de edad, se privó de la vida por ahorcamiento en su casa en el 104 de la calle Recinto Bonaterra 1 del fraccionamiento Villas de Bonaterra.

A todos los lugares mencionados acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo