AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Aguascalientes, obtuvo sentencia condenatoria contra Juan “Z” y Ricardo “R” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villa Montaña.

Los agentes observaron a las dos personas cuando realizaban una falta administrativa en la vía pública. Al realizarles una revisión se les encontró a cada uno de ellos un arma de fuego.

En audiencia, la FGR presentó datos de prueba suficientes, por lo que el juez de Control resolvió vincularlos a proceso.

Posteriormente, se les dictó sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión, además de una multa de nueve mil 47 pesos 13 centavos para cada uno de los sentenciados.

Noticiero El Circo