• Colisionaron dos camiones de carga y cuatro autos compactos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fatídico accidente ocurrió en esta cabecera municipal luego de que chocaron dos camiones de carga y cuatro autos compactos, tras el cual murió un niño de 5 años de edad y dos de las unidades se incendiaron.

La carambola ocurrió el viernes 3 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde con cincuenta minutos, sobre la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 60, en territorio de Lagos de Moreno.

Varios automovilistas que transitaban por la zona se dieron cuenta del accidente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno así como de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio.

Al llegar, confirmaron la magnitud y la gravedad del accidente, ya que se dieron cuenta que habían chocado dos vehículos pesados y cuatro compactos.

Dos de las unidades se incendiaron y fueron consumidas por el fuego, por lo que de inmediato iniciaron las maniobras para controlar y sofocar el incendio.

Además, otros dos de los vehículos presentaban daños parciales por el choque.

De los camiones de carga, un tractocamión fue consumido en su totalidad, mientras que una góndola de manera parcial así como una caja seca en la que eran transportadas tazas de baño.

Una vez que la situación fue controlada se confirmó que un niño de 5 años de edad murió a bordo de uno de los autos compactos, por lo que al sitio se desplazaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo