AGUASCALIENTES, AGS.- Las familias de Aguascalientes reclaman la falta de seguridad pública y ven en Arturo Ávila, candidato de Morena a la alcaldía, como la única opción para que la ciudad sea un lugar de paz y tranquilidad.

En esta ocasión fueron los vecinos de la colonia Cumbres los que pidieron que se atienda de manera inmediata los constantes robos y la violencia.

El candidato de MORENA manifestó que será en los primeros 6 meses como presidente municipal cuando la población comience a tener resultados reales en materia de seguridad, “porque en estas semanas de campaña hemos corroborado los incrementos que las cifras oficiales nos marcan, principalmente en los robos a las casas y a las personas en las calles. Ese es el motivo principal de nuestra propuesta de la Guardia Municipal, no queremos más familias que pierden su patrimonio o que tienen miedo de salir a la calle”.

Arturo Ávila escuchó las experiencias de las personas que han sido víctimas del delito, a ellos les adelantó que en su Administración no habrá tolerancia a la impunidad y el trabajo estará enfocado en la prevención y la vigilancia.

Noticiero El Circo