• Choferes y familias laguenses estallaron contra el Gobierno corrupto de Tecutli Gómez luego del homicidio del trabajador del volante
  • Se manifestaron durante el funeral con consignas en los taxis: gobierno corrupto, gobierno haz algo ya basta, justicia ni uno más, Lagos inseguro ni uno más

LAGOS DE MORENO, JAL.- El gremio de taxistas de Lagos de Moreno, amigos y familiares dieron en último adiós a Roberto Hernández, taxista que fue cobardemente asesinado en esta localidad.

Choferes y familias laguenses estallaron contra el Gobierno corrupto de Tecutli Gómez luego del homicidio del trabajador del volante.

Se manifestaron durante el funeral con consignas en los taxis con varias leyendas.

En punto de las cuatro de la tarde inició la misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros del gremio de taxistas del municipio de Lagos de Moreno.

Además, también estuvieron presentes personajes deportistas, ya que por algunos años fue presidente de la Liga Municipal de Fútbol, delgado de equipos de fútbol, así como un gran silbante en el fútbol llanero en las distintas categorías.

Como una gran persona será recordada por todos los laguenses, además que, después del deporte, se ganaba la vida honradamente como chofer de taxi, hasta que le arrebataron la vida cruelmente, dejando una mujer viuda e hijos.

Los compañeros taxistas se manifestaron durante el funeral e hicieron pintas en los medallones de sus vehículos con las consignas “Descanse en paz Roberto, Justicia” “queremos justicia”, “Lagos inseguro, ni uno más, paz”.

Finalmente, acompañado de un mariachi, partió el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal de la Soledad, donde le dieron el último adiós.

Noticiero El Circo