• Están graves un niño y una bebé de 7 meses de nacida

CALERA, ZAC.- Cinco miembros de una familia resultaron lesionados, un niño y una bebé de gravedad, tras accidentarse en una motocicleta en que viajaban.

El accidente sucedió el pasado fin de semana en la carretera que conduce de Calera a Toribio.

Las víctimas resultaron ser Francisco “N”, de 36 años; su esposa Margarita “N”, de 34, y sus tres hijos, una niña; Paco “N”, de 5 años, y la bebé Andrea “N”, de 7 meses de nacida.

Los dos últimos son los que se encuentran delicados de salud.

Trascendió que los cinco iban en una moto Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color gris, conducida por Francisco.

Al circular por la carretera mencionada, de pronto fueron rebasados por una camioneta que llevaba enganchada una traila.

Cuando el operador de ésta regresó a su carril, Francisco tuvo que esquivar dicha traila, pero perdió el control del manubrio y la motocicleta salió de la carretera y todos cayeron de ella, resultando así lastimados.

Poco después, los heridos fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención, conociéndose que los esposos fueron dados de alta así como una de sus hijas, pese a que sufrió dos fracturas en un pie.

Solamente quedaron internados el niño y la bebé ya que su estado de salud era delicado debido a que sufrieron fracturas de cráneo, por lo que los doctores que los atendían hacían todo lo posible por salvarles la vida.

Noticiero El Circo