fbpx

Seleccionar página

¡Familia de Zacatecas se volcó en Aguascalientes: 6 lesionados!

¡Familia de Zacatecas se volcó en Aguascalientes: 6 lesionados!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Seis integrantes de una familia vecina de Zacatecas resultaron lesionados de consideración tras de que el automóvil en que viajaban a dicha entidad procedentes de San Juan de los Lagos se volcó de manera impresionante sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la gasolinera “Santa Fe”, en San Francisco de los Romo.

Las víctimas resultaron ser Diana Fabiola Rosas Aguilera, de 21 años; Yolanda Aguilera Cortez, de 53; Evangelina Martínez Guerrero, de 75; Eduardo Rojas Martínez, de 52; Juan Aguilera Robledo, de 80, y una niña de 2 años de edad, que fueron llevados al Hospital del ISSSTE para su atención médica.

El martes 8 de diciembre, a las 19:40 horas, la familia regresaba a Zacatecas desde San Juan, a donde fueron a visitar a la Virgen de Guadalupe, aunque aprovecharon para comprar dulces y cajeta.

Tripulaban un auto Nissan Tsuru blanco con placas de Zacatecas y se desplazaban en dirección de sur a norte, pero sobre el kilómetro 17, frente a la comunidad La Providencia, el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia la barra de contención, la cual impactó para luego volcarse.

El coche quedó recostado sobre su toldo y durante la volcadura sus ocupantes salieron expulsados de la cabina.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y personal de Protección Civil Municipal de “San Pancho”, así como los bomberos estatales y oficiales de la Policía Federal.

Los seis heridos fueron auxiliados y llevados a recibir atención al nosocomio mencionado, estableciéndose que Diana Fabiola sufrió una fractura en el pie izquierdo y golpes en todo el cuerpo; Yolanda un desprendimiento del cuero cabelludo a la altura de la frente y fracturas en varias costillas; Evangelina una fractura de cadera del lado derecho; Eduardo una lesión en tórax y abdomen; Juan un golpe en la cabeza y la menor un fuerte golpe en el abdomen.

Sobre el Autor

Deja una respuesta