* Invalidar la legitimidad de la manifestación ciudadana en defensa del INE fue el objetivo de su marcha

* Vive en una campaña permanente y pretende perpetuarse a través de sus “corcholatas”, contrario a su posición sobre la no reelección

* Su objetivo era llegar a ocupar la Presidencia de la República, pero se olvida de gobernar

AGUASCALIENTES, AGS.- “Lo que escuchamos ayer por parte del presidente no fue más que un discurso plagado de falacias. La repetición  constante, permanente de los “otros datos”, esos datos  que distan de la realidad que percibimos las y los mexicanos”, así lo dio a conocer el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Javier Luévano Núñez.

Lo anterior luego de que se diera la marcha encabezada por el titular del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, ayer domingo en la Ciudad de México, y que al final de la misma se pronunciara ante los asistentes con un extenso discurso.

“Pudimos observar una marcha cuyo objetivo  fue invalidar lo ocurrido con lo propio en la defensa del Instituto Nacional Electoral el pasado 13 de noviembre, en la que la ciudadanía se manifestó, sin embargo, su respuesta con esta marcha pierde toda legitimidad al valerse del acarreo, de la amenaza y la extorsión para defender sus muy personales intereses, y eso es corrupción a todas luces”, afirmó Luévano Núñez.

Asimismo, el titular del blanquiazul señaló que el presidente habla de la no reelección, cuando vive permanentemente en campaña, con su tono populista, haciendo propaganda con los programas sociales, tomando de bandera a los pobres y con la innegable intención de perpetuarse en el poder por medio de sus “corcholatas”.

Es innegable la situación tan lamentable de la seguridad en todo el país, “su política de abrazar a los delincuentes ha dejado en la indefensión al país entero; no se diga en el tema de salud y de economía, sin olvidar el gran ecocidio cometido con la construcción del Tren Maya, sin dejar de lado el tema de la refinería y el aeropuerto sin la funcionalidad que deberían tener”, comentó.

El presidente Andrés Manuel ha manejado sin rumbo al país, su objetivo era llegar a ocupar el cargo, pero se olvida de gobernar, con la complicidad de legisladores morenistas que han sumido al país en un profundo bache, sin rumbo; un panorama como en el que su momento tuvieron países como Venezuela, por lo que es momento de tomar con mayor seriedad y responsabilidad todos estos temas, finalizó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Noticiero El Circo