• Se intoxicó con pastillas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un extranjero se suicidó en el interior de un cuarto de hotel en esta cabecera municipal, tras de que se provocó una severa intoxicación medicamentosa.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Los hechos quedaron al descubierto este viernes, al filo del mediodía.

El extranjero se hallaba hospedado en el Hotel Colonia, situado en el número 279 de la calle Hidalgo, en la zona Centro, a unos metros de la Plaza principal y a unos pasos de la Catedral, en Lagos de Moreno.

El personal de la hospedería acudió al cuarto del individuo y lo encontró inconsciente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, que acudieron de inmediato y al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.

En la habitación encontraron evidencias de que el huésped ingirió una cantidad de pastillas para intoxicarse y así acabar con su vida.

El hotel fue acordonado hasta la llegada de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo