Select Page

Extraña muerte de un joven en Aguascalientes

Extraña muerte de un joven en Aguascalientes
  • Decían que se electrocutó, pero al parecer falleció de un paro cardiaco

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 20 años de edad murió en condiciones bastante extrañas en el Hospital 2 del Seguro Social, ya que aunque en un principio se dijo que había recibido una fuerte descarga de electricidad y esto lo mató, luego trascendió que pereció en realidad a causa de un infarto al miocardio.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales para determinar qué fue lo que le costó la vida al muchacho.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el ahora occiso respondió al nombre de Adolfo Monreal Lara, contaba con 20 años de edad y vivió en la calle Fabiola sin número de la comunidad Norias de Paso Hondo.

Los hechos que desencadenaron en su fatal desenlace tuvieron lugar el sábado 16 de mayo, alrededor de las nueve de la mañana, en la casa marcada con el número 159 de la calle Villa Obregón del fraccionamiento Villas de las Palmas, al oriente de la ciudad.

Tal domicilio es propiedad de Édgar Refugio Moreno Medina, de 25 años de edad.

Adolfo era albañil y junto con otros alarifes estaba realizando algunos trabajos en dicha dirección.

Durante la jornada, Adolfo se desvaneció repentinamente, pero hubo quien creyó que con una varilla tocó unos cables de alta tensión que pasaban cerca de la casa y que recibió una fuerte descarga de electricidad.

Al ver al joven sin sentido, se solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron los bomberos municipales en la unidad UE-15 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo de urgencia al nosocomio del IMSS.

Antes de ingresar al hospital, los técnicos en urgencias médicas tuvieron que brindarle maniobras en el pecho ya que no reaccionaba.

Momentos después, se reportó que Adolfo ya había dejado de existir y que pereció a causa de un paro cardiaco y no por electrocución.

Los habitantes de la casa donde ocurrieron los hechos y los paramédicos coincidieron en señalar que el joven no recibió tal descarga eléctrica y que en realidad sufrió un paro cardiaco, lo que finalmente le costó la vida.

Empero, para despejar cualquier duda y aclarar los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación al respecto.

About The Author

Leave a reply