AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos encapuchados y empistolados atracaron una panadería en la colonia Loma Bonita, al poniente de la capital, donde sorprendieron a una empleada y a una proveedora de harina, a las que despojaron de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares para luego escapar tranquilamente.

Elementos de las corporaciones policiacas, al tener conocimiento del robo a mano armada, desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

El asalto se registró el sábado 16 de mayo, alrededor de las dos de la tarde con diez minutos, en la negociación ubicada en la calle Constituyentes, esquina con Artículo 123, de la mencionada colonia Loma Bonita.

Las víctimas de los hampones fueron la empleada Leticia Cervantes Guzmán, y la vendedora de harina Martha Patricia López.

ASALTO PANADERIA LOMA BONITA (1)Previamente, la segunda llegó a la panadería para cobrar la materia prima que había entregado, por lo que Leticia hizo el pago correspondiente,

Martha Patricia se dispuso a elaborar la nota de pago cuando en esos precisos instantes ingresaron al establecimiento los dos asaltantes, que llevaban puestos unos pasamontañas, por lo que las féminas no pudieron observarles el rostro.

Los tipos sacaron a relucir armas de fuego cortas, aparentemente en color gris, con las que encañonaron a la trabajadora y a la proveedora y les gritaron “…esto es un asalto…”.

Sin dejar de apuntarles les exigieron que les entregaran todo el dinero que tuvieran, por lo que entre las dos les dieron aproximadamente 4 mil pesos en efectivo.

No conformes, los tipos les quitaron también sus teléfonos celulares y a Martha Patricia varios documentos, entre ellos algunas facturas, tras de lo cual salieron corriendo del negocio, tomando la calle Artículo 123 hacia la avenida Siglo XXI.

Una vez que se quedaron solas, las mujeres llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y al lugar acudieron policías, a quienes les informaron con detalles lo sucedido, indicándoles que uno de los hampones vestía camisa en color negro y pantalón de mezclilla, reiterándoles que no les vieron la cara porque iban encapuchados.

Los elementos pusieron en marcha un operativo y rastrearon toda la zona en su búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Noticiero El Circo