AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en coordinación con uniformados de la Policía Estatal, atendieron un reporte de una explosión en un domicilio particular en el que resultó lesionada una persona de sexo masculino con quemaduras de segundo grado en tórax, brazos y espalda, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

El reporte del hecho se recibió minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba en un domicilio de la calle Santa Irene se había escuchado una explosión, por lo que requerían inmediata presencia tanto de policías, paramédicos y bomberos.

Al arribar al domicilio ubicado en la calle Santa Irene esquina con la calle Gámez Orozco de la colonia San Pablo, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes como de Policía Estatal inmediatamente ingresaron a la casa y rescataron a quien dijo llamarse José Guillermo Salmón Sánchez, de 53 años de edad, mismo que presentaba quemaduras en tórax, brazos y espalda, por lo que urgieron la presencia de paramédicos a dicho lugar.

Tras el arribo de una ambulancia del ISSEA, paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego proceder a trasladarlo al Hospital Hidalgo con quemaduras de consideración.

Finalmente, elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes se encargaron de sofocar las llamas que se registraron en el patio de servicio, donde se encuentra el boiler, quedando sin novedad.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Noticiero El Circo