Select Page

¡Explosión en una bodega con pólvora dejó 1 muerto y 1 lesionada en Tabasco, Zacatecas!

¡Explosión en una bodega con pólvora dejó 1 muerto y 1 lesionada en Tabasco, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

TABASCO, ZAC.- Trágica explosión se registró en una bodega donde trabajaban con pólvora y la cual le costó la vida a un hombre y lesiones a una joven, que ameritó ser hospitalizada.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 19 de mayo en el taller ubicado cerca de la comunidad Ciénega de Abajo, en los límites de este municipio con Huanusco.

La víctima mortal respondió al nombre de Sotelo Ramírez Temblador, de 40 años, mientras que la lesionada dijo llamarse Esperanza Ramírez, de 19 años de edad.

Hasta el momento no se han establecido las causas que originaron el siniestro, ya que solamente trascendió que ambas personas estaban trabajando en la bodega cuando de pronto sobrevino la explosión.

Pese a estar lesionada, la muchacha pudo llamar al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido y pedir ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron que Sotelo había muerto ya que presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida, auxiliaron a Esperanza y la trasladaron a recibir atención al Hospital Comunitario.

Policías preventivos de Huanusco arribaron al sitio para brindar apoyo a las autoridades de Tabasco.

Los dueños de la bodega, al tener conocimiento de lo sucedido, se presentaron en el sitio y mostraron su permiso autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para el uso y manejo de la pólvora.

Las autoridades ministeriales realizaron las primeras investigaciones del caso y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply