RINCON DE ROMOS, AGS.- Desesperado por no tener trabajo, un hombre adicto a las drogas y al alcohol intentó suicidarse provocándose varias heridas con un vidrio en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El frustrado suicida fue identificado como Luis Fernando Herrera Lazarín, de 33 años y con domicilio en la calle Nicolás Bravo del Barrio de Chora, en el municipio de Rincón de Romos.

El miércoles 18 de mayo, alrededor de las ocho de la noche, se encontraba solo en su casa y aprovechó la situación para atentar contra su vida.

INTENTO DE SUICIDIO HOMBRE EN RINCON DE ROMOS (2) INTENTO DE SUICIDIO HOMBRE EN RINCON DE ROMOS (4)El hombre tomó un trozo de vidrio y con éste se provocó varias heridas en los antebrazos y luego otra más en el cuello, por lo que comenzó a desangrarse.

Al momento de herirse comenzó a gritar, por lo que fue escuchado por su vecina María Martínez Reyes, que decidió ir a ver qué le sucedía y al ingresar a la finca lo encontró bañado en sangre.

Asustada, llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda, trasladándose a la dirección señalada oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Secretaría de Salud, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

INTENTO DE SUICIDIO HOMBRE EN RINCON DE ROMOS (3)Enseguida, decidieron trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, aunque en el trayecto los agredió por las condiciones en las que se encontraba.

Finalmente, Luis Fernando fue ingresado al nosocomio y al ser interrogado por el personal médico, confesó que había intentado suicidarse hiriéndose con el vidrio debido a que estaba desesperado porque no tenía trabajo y debido a que era adicto a las drogas y al alcohol.

Noticiero El Circo