Seleccionar página

¡Exige Tere Jiménez que la inseguridad no afecte el proceso electoral!

¡Exige Tere Jiménez que la inseguridad no afecte el proceso electoral!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la preocupación de que el ambiente de inseguridad que impera en el país afecte e influya en el presente proceso electoral, la Diputada Federal del PAN por Aguascalientes Tere Jiménez levanta la voz para que este tema sea atendido con oportunidad.

“Los Diputados del PAN consideramos que se deben de tomar medidas para garantizar la realización de los comicios pues la democracia es el único camino para lograr cambios en México.

Por ello es responsabilidad de los tres niveles de Gobierno garantizar la realización de las elecciones y trabajar para que éstas se puedan llevar a cabo en un escenario de seguridad”.

Jiménez Esquivel reconoció que aunque el INE ha  aprobado un acuerdo para adoptar medidas extraordinarias en caso de ser necesarias, el Instituto no tiene las atribuciones para responsabilizarse del resguardo de personas, materiales y espacios para realizarlas, por ello convoca a todos los implicados a cerrar filas en torno a la próxima jornada electoral.

“Hacemos un llamado para que todas las fuerzas políticas y autoridades en todos los niveles de Gobierno para que trabajemos con el INE y podamos lograr que las elecciones próximas se lleven a cabo en un ambiente de paz y respeto”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta