Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Candidatos de la Coalición por Aguascalientes compuesta por PAN-PRD han usado desmedidamente recursos públicos en beneficio de su campaña a través de descuentos en recibos del agua de la población a cambio del voto, indicó el aspirante a la alcaldía de la capital del partido Fuerza por México, Luis Armando Reynoso Femat.

En su oportunidad, Ricardo Heredia, presidente del instituto político, indicó que por lo menos en el distrito XII se han contabilizado hasta 200 recibos a los que se reduce la deuda a un peso, siempre y cuando estén avalados y firmados por la candidata a diputada del PAN, Juanis Martínez, y esta situación se replica en diferentes colonias de la ciudad.

En este sentido, Reynoso Femat expresa que la población no debe seguir costeando las ineficiencias de VEOLIA y el uso de recursos con fines electoreros, por lo que urge tomar las riendas de la concesión.

“Los habitantes de la ciudad de Aguascalientes no merecen seguir pagando las ineficiencias de la concesionaria, ni siquiera por un peso, es urgente tomar el control y la responsabilidad del servicio de agua potable de forma inmediata”, recalcó el candidato.

Luis Armando Reynoso Femat aseguró que no se debe esperar a que la concesionaria se vaya, por el contrario, se deben tomar acciones desde este momento para aumentar la eficiencia en el servicio y bajar la tarifa.

Noticiero El Circo