fbpx

Seleccionar página

¡Ex policía preventivo de Aguascalientes fue detenido con droga “crystal”!

¡Ex policía preventivo de Aguascalientes fue detenido con droga “crystal”!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un ex policía municipal de Aguascalientes fue detenido por policías estatales tras de que lo sorprendieron en posesión de 28 gramos de droga sintética “crystal” en Jesús María.

Se trata de Gabriel “N” alias “El Pecas”, de 43 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), realizaban sus labores de vigilancia por calles del municipio jesusmariense cuando en determinado momento, al circular por la avenida Alejandro de la Cruz, se percataron de la presencia de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tal unidad era un Volkswagen Jetta, color negro y con placas de circulación locales, por lo que le dieron alcance con la finalidad de prevenir un accidente.

En el cruce con el camino a La Rinconada, frente a una tienda de conveniencia, los elementos obligaron a detenerse al conductor.
Enseguida, le ordenaron que descendiera del coche, pero al hacerlo comenzó a agredirlos, por lo que fue asegurado.

Al momento de someterlo a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le fue asegurado un envoltorio con los 28 gramos de “crystal”, mismo que le fue confiscado.
Al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, lograron conocer que Gabriel hacía tiempo fue elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes, pero se había dado de baja desde hacía más de siete años.

A pesar de lo anterior, junto con la droga y el vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta