Seleccionar página

¡Ex empleado municipal opera una casa-bodega a favor del PRI en VNSA: Paulo Martínez!

¡Ex empleado municipal opera una casa-bodega a favor del PRI en VNSA: Paulo Martínez!
  • En la finca se encontraron diversos artículos con logotipos de Gobierno del Estado y del tricolor

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López, denunció que el fin de semana pasado le notificaron de una casa usada como bodega en la que se encontraron diversos artículos, entre otros, uniformes escolares con el logo del Gobierno del Estado así como playeras con el logotipo del PRI.

“Hoy estamos haciendo una denuncia sobre unos hechos que se suscitaron el pasado viernes (10 de abril) en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, nos denunciaron un domicilio en donde había una cantidad importante de artículos como despensas, notebooks, tablets y uniformes escolares con el logotipo de Gobierno del Estado; una casa que estaba siendo utilizada como bodega y que todos estos artículos suponemos que van hacer utilizados por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”, señaló.

_DSC6121 copiapeqComentó que el Partido Acción Nacional estará presentando una denuncia para que la Fiscalía haga la investigación de este domicilio, al parecer rentado por el señor Francisco Alberto Favela Esparza, quien fungiera como director de panteones en la administración de Lorena Martínez.

Paulo Martínez dijo que ya se tienen ubicados algunos domicilios en donde hay más despensas y es probable que se quieran estar bajando a Captura de pantalla 2015-04-13 a las 10.13.33través de los candidatos tricolores para hacer la promoción del voto.

También mencionó que de igual forma la gente se está molestando porque no entregan los uniformes escolares a tiempo y los tienen almacenados en casas particulares.

“Aquí están en estas bodegas en estos domicilios particulares y ahí están sus uniformes. Se tienen las fotos, se tiene el video, nosotros cumplimos con la obligación y responsabilidad de presentar la denuncia a la instancia que es la FEPADE y va en contra de quien resulte responsable”, señaló.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo