TAG:

Seleccionar página

¡Ex candidato a diputado en Guanajuato por el PAN fue ejecutado en Teocaltiche!

¡Ex candidato a diputado en Guanajuato por el PAN fue ejecutado en Teocaltiche!

Foto: Cortesía

TEOCALTICHE, JAL.- Un ex candidato a diputado en Guanajuato por el Partido Acción Nacional (PAN), fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Israel Flores Espinoza, que contaba con 48 años de edad y tenía un rancho en Pénjamo, Guanajuato.

Se confirmó que fue candidato a una diputación local en Guanajuato y que era miembro del Partido Acción Nacional (PAN).

El homicidio ocurrió el lunes 9 de diciembre.

Alrededor de las 06:15 horas, a las autoridades se les reportó que sobre la carretera Teocaltiche a Jalostotitlán, a la altura de Rancho Nuevo, en territorio de Teocaltiche, se encontraba una camioneta que presentaba varios impactos de bala.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al llegar a dicho punto efectivamente tuvieron a la vista una unidad marca Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color gris y con placas de circulación de Guanajuato, la cual tenía algunos balazos.

En el interior descubrieron a un hombre herido, por lo que fue trasladado al hospital de primer contacto en Teocaltiche, donde posteriormente falleció debido a que recibió algunos balazos.

La víctima fue reconocida plenamente debido a que entre sus pertenencias traía algunas identificaciones y se estableció que había sido candidato a diputado en Guanajuato por el PAN, aunque se desconocían los motivos por los que fue ejecutado en Teocaltiche.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron su cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor