Seleccionar página

Adolescente resultó lesionado tras volcar un auto en Aguascalientes

Adolescente resultó lesionado tras volcar un auto en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente sufrió una aparatosa volcadura derivado del exceso de velocidad con el que conducía un vehículo propiedad de su familia y a la grava suelta que había en la carretera a Calvillo, en hechos registrados la tarde del miércoles 10 de junio, por lo que resultó lesionado y fue necesario trasladarlo a un hospital.

El herido es un adolescente de tan sólo 16 años de edad, vecino de la calle Jazmín, en el fraccionamiento Jardines del Lago, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, las cuales no ponen en riesgo su vida.

2 LESIONADOS VOLCADURAS (7)Fue alrededor de las tres de la tarde con 35 minutos cuando el menor se desplazaba por la carretera federal 70 Poniente en dirección de poniente a oriente, pero lo hacía a velocidad inmoderada, a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla beige, modelo 2003, con placas AEX-6195.

En determinado momento, al llegar a la altura del kilómetro 9, justo frente al penal de mínima seguridad, observó un vehículo que se desplazaba a menor velocidad que él, por lo cual decidió rebasarlo pero lo hizo por el carril derecho.

Pero no tomó en cuenta que hace unos días fue reparada la cinta asfáltica en este punto, por lo cual había mucha grava suelta, esto generó que al entrar en contacto con ésta perdiera el control del volante, por lo que se proyectó hacia el acotamiento.

2 LESIONADOS VOLCADURAS (6)Para su mala suerte, en este punto se encontraba una canaleta de desagüe, lo que provocó que se volcara aparatosamente, tras lo cual terminó recostado sobre su toldo.

Varios de los automovilistas que se percataron del percance dieron aviso a los servicios de emergencia.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal en la unidad 121, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención médica a las instalaciones de un hospital privado ubicado en calles del sur de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta