fbpx

Seleccionar página

¡Estudiante fue apuñalado de gravedad por un asaltante en Aguascalientes!

¡Estudiante fue apuñalado de gravedad por un asaltante en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad resultó lesionado de gravedad tras haber sido golpeado y apuñalado en el pecho por un malviviente que lo asaltó cuando se dirigía a su domicilio y al que no poderle quitar su teléfono celular lo despojó de su mochila y escapó.

La agresión ocurrió alrededor de las 21:45 horas del viernes 27 de marzo sobre la avenida Aguascalientes y camino al Cóbano, frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

LESIONADO APUÑALADO ASALTO EL COBANO (5)El ofendido, estudiante de preparatoria y vecino del fraccionamiento Haciendas del Cóbano, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social ya que presentaba una herida por arma blanca en el pecho, por debajo de la tetilla, y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se estableció que el muchacho salió de un CEBTIS y se dirigía a su casa, pero que en el lugar mencionado fue interceptado por el delincuente, que vestía chamarra holgada y un bonete gris.

LESIONADO APUÑALADO ASALTO EL COBANO (6)El tipo le exigió que le entregara su teléfono celular, pero el estudiante le contestó que no traía, por lo que éste comenzó a golpearlo y luego lo “picó” en el pecho para después quitarle su mochila y retirarse corriendo.

El estudiante se había escondido su teléfono en la manga de su chamarra, por lo que el sujeto no pudo llevárselo.

Como pudo, solicitó ayuda y al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0002-A1, que lo subieron a la unidad, y luego arribaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-54, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio del IMSS.

Los uniformados rastrearon la zona en busca del asaltante agresor, pero no lograron ubicarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta