AGUASCALIENTES, AGS.- Dos camionetas protagonizaron un aparatoso accidente tipo choque-volcadura la mañana del sábado 28 de marzo sobre el kilómetro 2 de la carretera 70 Poniente, tras el que el operador de una de ellas sufrió algunas lesiones, aunque no ameritó ser hospitalizado.

Como presunto responsable del incidente fue señalado Isidro Plata González, de 27 años y con domicilio en la comunidad de Milpillas, Jesús María, que estaba al volante de una camioneta Nissan, color negro, con placas de circulación AE-43-330.

La desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada, sobre el carril derecho, pero a la altura del kilómetro 2 se dio cuenta que estaban reparando un tramo de la cinta asfáltica y que se encontraba cerrado.

Por tal motivo, viró el volante hacia el lado izquierdo, pero al invadir el carril contrario colisionó contra camioneta que iba en el mismo sentido, una Chevrolet, color rojo, modelo 1979, con placas ZG-32-559 de Zacatecas, que era maniobrada por David Estrada Rodríguez, de 42 años y con domicilio en el municipio de Calvillo, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

Luego del choque, la Nissan se subió al camellón central y se volcó aparatosamente, quedando recostada sobre su lado izquierdo, por lo que Isidro resultó lesionado con una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Chevrolet también se subió al camellón central, pero quedó sobre sus cuatro llantas.

Alrededor de las 10:40 horas se reportó el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a Isidro y le colocaron un vendaje en la cabeza ya que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Noticiero El Circo