TAG:

Seleccionar página

¡Esto no se acabó para mí: Gabriel Arrellano candidato independiente!

¡Esto no se acabó para mí: Gabriel Arrellano candidato independiente!

Aguascalientes, Ags- Pese a no haber sido favorecido con el voto de los ciudadanos, Gabriel Arrellano candidato independiente a la gubernatura del estado dijo no estar decepcionado del proceso electoral

“No de ninguna manera, esto no se acabó esto no era una curiosidad. No era una propuesta en vano es un proyecto de a deberás, era un proyecto nacional en donde los partidos hay que mandarlos a la banca”.

Destacó que el cáncer de este país son los partidos políticos por lo que se tiene que luchar por continuar con el movimiento independiente, a pregunta expresa si estaría a favor de que se impugnarán las elecciones, el candidato independiente señaló que se tiene que dar claridad en los resultados.

“Yo estaría a favor de que quede todo muy claro. Yo obviamente no las voy a impugnar razones no me faltan, pero soy consciente de que sería buscar un protagonismo que no es adecuado en este momento verdad”.

Arrellano Espinosa resaltó que reconocerá el triunfo de quien la autoridad electoral decida y en este momento reconoció es Martín Orozco Sandoval.

“Yo reconozco el triunfo de quien la autoridad electoral decida parece ser que en este momento es Martín Orozco”.

Sobre la invitación que hizo el virtual ganador de la contienda por la gubernatura del estado para que los candidatos a gobernador se sumen a su proyecto de gobierno, el ex priista puntualizó que es necesario sumarse por Aguascalientes y agradeció que las propuestas que se plantearon durante campaña se promuevan durante su gobierno por lo que invito a quitar el fuero a la autoridad en el estado.

“A mí me gustaría que realmente la promovieran es quitarle el fuero a la autoridad en el estado ósea que ni gobernador, ni los diputados, ni los presidentes municipales ni los síndicos tuvieran fuero y entonces si impulsar lo que es el Sistema Nacional Anticorrupción”. Finalizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta