TAG:

Seleccionar página

¡Este Gobierno seguirá equipando a los héroes de Aguascalientes: los bomberos estatales!

¡Este Gobierno seguirá equipando a los héroes de Aguascalientes: los bomberos estatales!

* Gobernador MOS entregó uniformes, así como de equipo de seguridad y protección a Bomberos Estatales

* En lo que va de esta administración se han invertido 8mdp en este Cuerpo de Emergencia, 70mdp en otras corporaciones y 900mdp en el C5

AGUASCALIENTES, AGS.- Arriesgar la vida propia para salvar las de otras personas es sin duda, más valioso que ganar cualquier premio, significa una proeza de verdaderos héroes pero sobre todo, de personas con un gran valor humano; así lo manifestó el Gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con el H. Cuerpo de Bomberos del Estado.

Al encabezar la entrega de uniformes, así como de equipo de seguridad y protección a los Bomberos Estatales, el mandatario agradeció su labor en las acciones que emprenden diariamente a favor de los aguascalentenses y se comprometió a seguir brindándoles equipamiento como apoyo para sus funciones.

El Gobernador destacó que el ser uno de los estados más seguros, también es el resultado del trabajo de corporaciones como la de los Bomberos Estatales, pues su actuar genera las condiciones de tranquilidad para atraer mayores inversiones de empresas nacionales e internacionales, lo que genera beneficios para todas las familias.

Recordó que en lo que va de su administración, se han invertido casi ocho millones de pesos en el Cuerpo de Bomberos del Estado, 70 millones en otras corporaciones y cerca de 900 millones para el C5, todo para garantizar la seguridad de Aguascalientes.

Finalmente, expuso que la prioridad en la seguridad de Aguascalientes es fundamental, pues representa el eje que lleva a la inversión, al desarrollo económico, a la generación de nuevos empleos y a una mejor calidad de vida.

En el evento, que se desarrolló en la instalaciones de la base de Bomberos Estatales en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, Orozco Sandoval entregó 15 equipos de incendio forestal, un equipo estructural que incluye casco escafandra, chaquetón, pantalón, guantes y botas, 2 equipos de buceo con trajes de neopreno y aletas, así como 25 uniformes, con una inversión total de 352 mil 246  pesos.

También se dieron cita el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza; el Comandante Francisco González Ibarra, Coordinador de Servicios de Emergencia de la SSPE; así como autoridades de San Francisco de los Romos y de la comunidad empresarial.

Sobre el Autor