• Los pequeños conocerán de literatura, artes visuales, música, juegos tradicionales, teatro, entre otras actividades
  • Es una gran oportunidad para convivir en familia
  • Todos los talleres son gratuitos

AGUASCALIENTES, AGS.- Durante esta temporada ferial, el Corredor Cultural Carranza alberga un sitio especial para niños y niñas, quienes al acudir a este maravilloso lugar podrán descubrir sus talentos artísticos, convivir con sus padres, hacer nuevos amigos y pasar momentos de gran diversión.

Al adentrarse en los diversos talleres de apreciación e iniciación artística que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), los pequeños tendrán contacto con las diversas técnicas de las artes visuales, la música, los juegos tradicionales, el teatro y otras actividades.

Asimismo se habilitó una salita de lectura del programa “Vuela Palabra”, sitio donde las familias tendrán la oportunidad de viajar a través de emocionantes historias, con diversas temáticas, a fascinantes mundos como el de los animales fantásticos, todo ello con dinámicas interactivas.

En esta temporada de feria, para ser parte de “Vuela Palabra”, acude de lunes a viernes de las 15:00 a las 17:00 horas y el fin de semana de las 12:00 a las 17:00 horas.

Los visitantes conocerán, a través de una exposición permanente, los trabajos realizados por los artistas infantiles que acuden a desarrollar sus talentos en las Unidades de Exploración Artística UEAS.

El Corredor Cultural Carranza se encuentra ubicado, al inicio de la calle Carranza, frente a la Casa de la Cultura de Aguascalientes; los talleres de iniciación artística se imparten de lunes a viernes y los fines de semana de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Noticiero El Circo