fbpx

Seleccionar página

¡Está cabrón si la Policía Municipal no se quiere coordinar con la Estatal para trabajar y dar buenos resultados: Porfirio Sánchez!

¡Está cabrón si la Policía Municipal no se quiere coordinar con la Estatal para trabajar y dar buenos resultados: Porfirio Sánchez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- “Está cabrón, debemos de ponernos a trabajar y dejarnos de ya saben qué”, fueron las palabras de Porfirio Sánchez Mendoza, Secretario de Seguridad Pública Estatal, al referirse a los bajos resultados que ha arrojado la Policía Municipal en el tema de aseguramiento de droga en el municipio capital en comparación con otros municipios, específicamente Pabellón.

Menciono que le parece ilógico que Pabellón, con el 2.9 por ciento de elementos totales del Estado, tenga una efectividad mayor en el decomiso de estupefacientes que la capital con el 72 por ciento, pues recalcó que el mando único bajo el cual se rigen las corporaciones está basado en la coordinación, sin embargo, dijo que al parecer a la corporación municipal no le agrada y dejó entrever que tal vez que su unidad de inteligencia está fallando.

Concluyó que a un año al frente de la coordinación estatal ha dado fuertes golpes a la delincuencia en varios municipios con los que ha mantenido comunicación y coordinación y descartó que el aumento en el decomiso de drogas en Pabellón se deba a un incremento en el consumo, sino a un trabajo más contundente por parte de la Policía Municipal.

Sobre el Autor