fbpx

Seleccionar página

¡Esposos potosinos casi se matan en un accidente en Lagos de Moreno!

¡Esposos potosinos casi se matan en un accidente en Lagos de Moreno!
  • El auto que tripulaban chocó contra la caja de un tráiler

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pareja de esposos resultó lesionada de consideración tras de que el automóvil en que viajaba se estrelló contra la caja de un tráiler que estaba detenida momentáneamente.

El accidente sucedió por la noche, sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, a pocos metros de distancia de la caseta de cobro.

Las víctimas fueron identificadas como Gisela Cansino Esparza, de 45 años, y José Bermalejo Aranda, de 64 años, con domicilio en el municipio de Zinepécuaro, en San Luis Potosí.

El coche que tripulaban era un Volkswagen Jetta azul, en el que se trasladaban a su casa.

DOS HERIDOS DE GRAVEDAD TRAS CHOQUE POR ALCANCE EN LAGOS DE MORENO_03Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada, Gisela, que era la operadora del coche, no se dio cuenta que el tráiler estaba detenido ya que metros adelante estaba en reparación la cinta asfáltica, por lo que se impactó fuertemente contra la caja.

Los esposos quedaron atrapados en el auto, por lo que al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de CAPUFE que estaban en la caseta de cobro y se encargaron de rescatarlos con apoyo de personal de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno.

DOS HERIDOS DE GRAVEDAD TRAS CHOQUE POR ALCANCE EN LAGOS DE MORENO_01A Gisela le diagnosticaron probables traumatismos en cráneo y tórax, y a José una probable fractura de cadera y probable traumatismo en tórax, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta