fbpx

Seleccionar página

¡Capturan a sujeto que violó a su hijastra varias veces en Aguascalientes!

¡Capturan a sujeto que violó a su hijastra varias veces en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que atacó sexualmente a su hijastra en varias ocasiones y a la cual tenía amenazada para que no lo delatara, pero finalmente lo hizo.

Se trata de Miguel Saucedo Contreras, de 34 años, detenido en la calle Paseo del Hule del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en Jesús María, en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el Juez Mixto de Primera Instancia de dicho municipio por violación equiparada.

Este delito está considerado como grave, por lo que no podrá salir libre bajo fianza.

La Fiscalía General del Estado informó que la primera agresión a la víctima ocurrió el domingo 18 de agosto del 2013, cuando contaba con 11 años de edad.

En ese entonces, la menor llegó a su casa por unos zapatos ya que se iría a bañar a casa de su abuela, pero se encontró con Miguel, quien estaba alcoholizado y le dijo que estaba muy bonita, que le gustaba mucho y que iba a dejar a su mamá por ella.

Por lo ebrio que estaba, la niña no le tomó mucha importancia a sus comentarios, pero Miguel la tomó por la espalda y la llevó a una recámara para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Tras lo sucedido, el individuo amenazó a la ofendida con golpear a su mamá si lo acusaba con ella o se resistía a las agresiones sexuales.

Otro ataque sucedió el sábado 24 de agosto también del 2013.

Alrededor de las once de la mañana estaban desayunando y de pronto Miguel mandó a su pareja a la tienda a comprar más tortillas, por lo que al retirarse tomó a la niña y la llevó al cuarto de baño, donde le hizo caricias obscenas para luego despojarla de sus prendas de vestir y atacarla sexualmente.

Al volver al domicilio, la mujer vio a su hija salir del baño llorando y detrás de ella a Miguel, por lo que le preguntó qué había pasado y le confesó que éste la acababa de ultrajar, además de que la besó en la boca y el cuello.

Al escuchar lo anterior, Miguel negó todo, pero la mamá de la menor le creyó a ella y acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciarlo, declarando que desde hacía 7 años vivían juntos.

La ofendida también rindió declaración sobre los hechos y narró los abusos de los que fue víctima.

El caso fue turnado al juez, que giró la orden de captura en contra de Miguel, que fue ubicado por los agentes ministeriales y enviado al CERESO Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta