fbpx

Seleccionar página

¡Espectacular volcadura de un taxi en Aguascalientes!

¡Espectacular volcadura de un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un aparatoso accidente tipo volcadura sobre avenida Convención, en el que participó un vehículo sin resultar lesionados.

Siendo las 00:25 de este jueves en el C4 Municipal se recibió el reporte de un hecho de tránsito registrado en avenida Convención y Héroe de Nacozari, en el que un vehículo se había volcado sobre su toldo al ir circulando sobre la primer avenida.

De inmediato, policías viales arribaron al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes, asegurándose en primera instancia que el conductor se encontrara bien.

De acuerdo a los indicios,  el conductor de nombre Jesús Arellano, de 53 años de edad, circulaba a bordo del vehículo Nissan, con placas de circulación 2469-AAB del Estado de Aguascalientes, sobre el carril derecho de avenida Convención de oriente a poniente y al cruzar avenida Héroe de Nacozari, impactó su neumático delantero derecho contra la guarnición de isleta, provocando volcarse sobre su toldo.

Cabe mencionar que no se registraron lesionados ni daños a la vía pública.

Sobre el Autor

Deja una respuesta