fbpx

Seleccionar página

¡Espectacular choque y doble volcadura entre dos autos en Aguascalientes dejó 3 lesionados!

¡Espectacular choque y doble volcadura entre dos autos en Aguascalientes dejó 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de tres lesionados fue el que dejó un choque y doble volcadura entre dos autos, al norte de la ciudad.

El accidente ocurrió el lunes 18 de junio, alrededor de las 22:45 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida prolongación Zaragoza.

Uno de los participantes fue un Nissan, color azul y con placas ADL-546-A, conducida por Mariela Mendívil Sáenz, que transitaba sobre Zaragoza de norte a sur y al arribar al cruce con Colosio fue impactada en su parte lateral media izquierda por el ángulo delantero derecho de un Volkswagen blanco con placas AEM-5796, operado por J. Francisco Velázquez Lara, que transitaba sobre Colosio de oriente a poniente.

Tras lo anterior, el VW se volcó sobre su lateral izquierda, mientras que el Nissan se proyectó a su derecha, colisionando con su parte frontal a objeto fijo, poste de cámara de video vigilancia para posteriormente también volcarse sobre su toldo.

A causa de lo anterior, resultaron lesionados ambos conductores de los carros, que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio por la ambulancia ECO-328 de ISSEA y una acompañante del operador del Nissan, de nombre Liliana Mendívil Sáenz, trasladada en la ambulancia ECO-332 al mismo nosocomio.

De los hechos tomaron conocimiento policías viales de la patrulla 713.

Sobre el Autor

Deja una respuesta