Select Page

¡Espectacular carambola en Lagos de Moreno dejó 1 lesionado!

¡Espectacular carambola en Lagos de Moreno dejó 1 lesionado!
  • Un tráiler chocó contra una camioneta estacionada y luego la caja de éste fue embestida por un camión cisterna

LAGOS DE MORENO, JAL.- Aparatoso accidente sucedió sobre la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, donde un tráiler colisionó contra una camioneta estacionada y luego la caja fue chocada por un camión cisterna, dejando saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

El herido resultó ser el chofer de un tráiler en color rojo, que llevaba enganchada una caja.

Por la tarde, transitaba con dirección de Lagos hacia Aguascalientes cuando a la altura del rancho Los Hongos perdió el control del volante, lo que originó que la unidad de carga abandonara la carpeta de asfalto.

El tráiler impactó una camioneta Dodge Pick-Up que se hallaba estacionada en el acotamiento, ya que sus tripulantes, una mujer de la tercera edad y su hijo la dejaron en ese sitio mientras iban a cortar nopales frente al rancho mencionado, debido a que se dedican a su venta en la colonia Lomas del Valle.

Tras el impacto, de manera increíble la cabina del tráiler se desprendió del chasis y quedó fuera de la carretera, por lo que el chofer resultó lesionado.

Mientras tanto, la caja del tráiler quedó sobre la cinta asfáltica y fue chocada por un camión tipo cisterna que circulaba detrás de éste y cuyo chofer no alcanzó a frenar.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja, que se encargaron de auxiliar al trailero lesionado para luego rescatarlo de la cabina y trasladarlo a recibir atención al Hospital del IMSS ya que presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y con ayuda de unas grúas retiraron los vehículos involucrados.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *