fbpx

Seleccionar página

¡Espantosa muerte de un motociclista en Lagos de Moreno!

¡Espantosa muerte de un motociclista en Lagos de Moreno!
  • Lo embistió un vehículo, que se lo llevó en el cofre por más de 4 kilómetros y luego fue arrollado por una camioneta

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista afrontó una muerte espantosa tras de que, primero, fue embestido por un vehículo, que se lo llevó en el cofre por más de 4 kilómetros y posteriormente fue arrollado por una camioneta.

La tragedia ocurrió el domingo 14 de febrero, alrededor de las diez de la noche con cuarenta minutos.

El fallecido contaba con 20 años de edad y fue vecino de la privada Los Morales, en la colonia Cañada de Ricos.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, en colores rojo y negro.

De acuerdo a los informes obtenidos, el accidente comenzó en el crucero del Libramiento y la carretera que conduce a la comunidad El Puesto, en Lagos de Moreno.

El motociclista fue impactado por un vehículo en color gris, tras de lo cual quedó sobre el cofre.

Pese a ello, el conductor de la unidad de motor se retiró, llevándose el cuerpo del joven, aunque no se estableció si todavía estaba con vida o ya había muerto.

El automotor recorrió 4.5 kilómetros y finalmente el cuerpo de la víctima cayó a unos metros del letrero de la entrada a San Cayetano, tras de lo cual el conductor siguió su marcha.

Detrás de él iba una camioneta, la cual arrolló al motociclista, cuyo operador también se retiró.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo anterior y a este sitio acudieron paramédicos de SAMU, que encontraron al joven en una posición bastante extraña, confirmando que ya había muerto.

El joven yacía boca abajo, recostado sobre su lado izquierdo y como si estuviera hecho nudo con sus propias extremidades.

El motociclista, de tez morena, vestía pantalón negro y sudadera azul, además de que calzaba botas de trabajo en color café.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto para iniciar las pesquisas, determinando que el joven había sido impactado en otro lugar.

Terminadas sus diligencias, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor