ZACATECAS, ZAC.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue golpeado y luego mutilado por el tren en la ciudad capital.

El trágico accidente ocurrió el martes 8 de mayo, minutos antes de las seis de la tarde, cerca de una funeraria.

El finado, no identificado hasta el momento, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera azul y huaraches en color negro.

Fue muerto por el tren BNSF7872 que llevaba enganchados 60 vagones cargados con vehículos nuevos, que provenía de la ciudad de Aguascalientes y se dirigía a Cañitas de Felipe Pescador.

El desconocido caminaba a un lado de las vías, por lo que unos centroamericanos que estaban comiendo por el rumbo le gritaron que iba muy cerca de las paralelas.

Justo en esos momentos pasó el tren, que con una pieza metálica de un vagón golpeó en la cabeza al hombre, derribándolo al piso.

Lamentablemente, el ferrocarril mutiló el cuerpo del desconocido a la altura de la cintura, provocándole una muerte inmediata y espantosa.

Los centroamericanos fueron testigos de la tragedia, por lo que reportaron el hecho a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías municipales y de seguridad vial.

Posteriormente, llegaron las autoridades ministeriales para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo