Foto: www.ntrzacatecas.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Dos jóvenes, un hombre y una mujer, murieron de forma espantosa tras de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un árbol.

La doble tragedia ocurrió este viernes, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, sobre la Plaza Bicentenario, en los carriles de Guadalupe a Zacatecas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos “N”, de aproximadamente 25 años, y Fátima “N”, de 22 años de edad.

La moto que tripulaban era de gran cilindraje y él era quien la conducía.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que circulaban a exceso de velocidad, motivo por el que el operador perdió el control del manubrio y se fueron a estrellar contra el árbol.

Los dos muchachos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, mientras que la “jaca de acero” avanzó no más de 15 metros y terminó en una jardinera.

Al recibir reportes sobre el accidente, al sitio acudieron elementos de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, que lo confirmaron y redujeron la circulación vehicular a un carril por poco más de dos horas, lo que provocó algo de tráfico.

Paramédicos confirmaron las muertes de los dos motoristas, percatándose que uno de ellos sufrió fractura de cráneo ya que partes de éste y restos de masa encefálica fueron encontrados sobre la superficie de rodamiento, entre los carriles derecho y central.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo