fbpx

Seleccionar página

¡Es un fracaso la estrategia de seguridad “abrazos y no balazos”: Raúl González Alonso!

¡Es un fracaso la estrategia de seguridad “abrazos y no balazos”: Raúl González Alonso!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La estrategia de seguridad de “abrazos y no balazos” del parte del presidente de la República no la han entendido muy bien los delincuentes, pues las cifras en aumento de hechos delictivos reflejan un fracaso enorme de parte del Gobierno Federal, aseguró el presidente de COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Alonso.

El empresario refirió que lo que preocupa aún más es que sigue culpando a gobiernos anteriores de la lamentable pérdida de vidas a causa de la delincuencia organizada, además de que siga en la misma línea sin querer modificar la estrategia pese al fracaso que ha representado.

Indicó que tal como lo han hecho saber desde la dirigencia nacional de COPARMEX al presidente de la nación le ha faltado contundencia y firmeza para atacar la delincuencia, pues ante la ciudadanía parecen ser más actos de cobardía que acciones de combate para disminuir las cifras que van en aumento.

Dijo que las acciones a nivel estatal en el que se coordinan varias corporaciones han sido exitosas, pues dan golpes certeros contra los criminales, por lo que si este ejemplo se replicará a nivel nacional sería una estrategia más atinada.

Sobre el Autor