fbpx

Seleccionar página

¡Es responsabilidad de los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad en los próximos comicios: Ricardo Anaya!

¡Es responsabilidad de los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad en los próximos comicios: Ricardo Anaya!

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya , señaló que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno garantizar la seguridad de los candidatos y ciudadanos que salgan a votar  el próximo 5 de junio .

“Es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno garantizar la seguridad de los candidatos pero sobre todo insistimos en la seguridad de la gente , la seguridad de los ciudadanos “.

Afirmó que existen Estados en donde es verdaderamente complicado hacer campaña electoral .

” El caso de Tamaulipas y Veracruz en el caso de Aguascalientes , las cosas en la campaña del PAN van muy bien y la gente debe saber que puede salir a votar  con absoluta libertad “.

El dirigente nacional del blanquiazul respaldo las denuncias realizadas por la dirigencia estatal en contra de la candidata de la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos “, Lorena Martinez quien aseguró esta siendo cobijada por el Instituto Estatal Electoral.

” Nosotros respaldamos las denuncias que ha hecho el partido en lo local , es evidente que muchas decisiones el Instituto local está jugando con la candidata del PRI , pero aún así les vamos a ganar “.

Anaya estuvo en Aguascalientes para acompañar al candidato del PAN a la gubernatura del estado , Martín Orozco Sandoval en una reunión con abogados en donde presentó  un decálogo para revisión de cuentas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta