AGUASCALIENTES, AGS.- Optimista y confiado en que los abanderados del PAN obtendrán la victoria en la contienda por la gubernatura y la Presidencia Municipal de Aguascalientes, se mostró Ricardo Anaya, dirigente nacional del partido.

«Vengo a apoyar la campaña del próximo gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco y de mi amiga Tere Jiménez, próxima presidenta municipal. Estamos muy contentos, muy emocionados en el PAN, porque todas las encuestas nos dan la victoria.”

Durante el encuentro sostenido con abogados de Aguascalientes en donde se abordó el tema anticorrupción, Anaya Cortés destacó que tanto Martín Orozco como Tere Jiménez son personas absolutamente honestas, transparentes y con las mejores propuestas para impulsar el desarrollo de la entidad, por lo que no es de extrañarse que cada vez se sumen más personas a sus respectivas campañas, incluso quienes originalmente no provienen de las filas de Acción Nacional.

«No son acuerdos corporativos, son preferencias personales; es gente que simpatiza con otras fuerzas políticas, pero que reconoce el trabajo que están realizando nuestros candidatos, que los mantiene arriba en las encuestas. Listos para ganar, pero sobre todo para hacer un gran gobierno en Aguascalientes».

Sobre la posibilidad de que se presenten elecciones judicializadas, el líder nacional panista aseveró, «estamos convencidos de que vamos a ganar y por amplio margen, si alguien en su momento tendrá que impugnar serán los candidatos del PRI».

En el marco de su visita a la entidad, Ricardo Anaya, Tere Jiménez y Martín Orozco, firmaron el Pacto por la Integridad.

Noticiero El Circo