AGUASCALIENTES, AGS.- El hombre que fue decapitado por el tren en el fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad, resultó ser un oficial en activo de la Policía Municipal, del Destacamento Pocitos.

El occiso fue identificado como Carlos Norberto Rodríguez, contaba con 40 años de edad y fue vecino de dicho fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad.

El viernes 13 de julio salió de trabajar a las 7 de la noche y al llegar a su casa empezó a consumir bebidas embriagantes.

Más tarde, le comentó a su esposa que iría a comprar un cartón de cervezas, por lo que salió de su casa pero ya no regresó.

El oficial dejó el celular en la vivienda, por lo que al no volver su mujer no pudo comunicarse con él.

Al día siguiente, sábado 14 por la mañana, el cuerpo del policía municipal fue encontrado decapitado sobre la avenida Ferrocarril, entre las calles Chato Morones y Patón González del mismo fraccionamiento Cartagena.

Alrededor de las ocho de la mañana, algunas personas habitantes de dicho fraccionamiento, al salir de sus casas para iniciar sus actividades cotidianas, vieron el cuerpo del hombre tirado sobre las vías del tren, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al lugar mencionado fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 0254-B1 así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que confirmaron la muerte del individuo y se dieron cuenta que estaba decapitado, además de que su cuerpo tenía otras amputaciones.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos, esperando el arribo de agentes de la Policía Ministerial y de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial que realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, ingresando en calidad de desconocido, aunque posteriormente fue identificado.

Además, se desconocía el número de la máquina que le causó la muerte debido a que el tren continuó su marcha, ignorándose igualmente el viaje que cubría.

Noticiero El Circo