TAG:

Select Page

¡Entregó Margarita Gallegos Soto expedientes a beneficiados del programa “Tu Casa”!

¡Entregó Margarita Gallegos Soto expedientes a beneficiados del programa “Tu Casa”!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- La Presidencia Municipal,  a través del Departamento de Desarrollo Social y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), pusieron en marcha el programa  “Tu Casa” en San Francisco de los Romo.

La alcaldesa Margarita Gallegos Soto realizó la entrega de 10 de  28 expedientes técnicos de dicho programa, los cuales se llevarán a cabo en las comunidades de Macario J. Gómez, La Concepción, Loretito y en la cabecera municipal.

La primer edil explicó que las unidades de vivienda constarán de dos recamaras, una sala comedor, cocina y baño. Cada inmueble, dijo,  tuvo un costo de 46 mil pesos en la primera etapa, misma que se incrementó a 60 mil en este segundo período.

exp 2Finalmente, Gallegos Soto agradeció la confianza que la ciudadanía ha tenido con respecto a los programas que la Presidencia Municipal está implementando y felicitó a cada uno de los beneficiarios por las mejoras que se realizarán en sus nuevas viviendas.

“Con este programa estamos pensando en las familias de escasos recursos, para que puedan elevar su calidad de vida, en la mejora de sus recamaras, de sus baños, cocinas y baños, de la mejora de la vivienda integral. Vamos a dedicar una parte muy importante de este recurso a familias de comunidades rurales, quienes son las que tiene mayor necesidad”, indicó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.