fbpx

Seleccionar página

¡Entregó el MunicipioAgs nuevos uniformes a custodios de la Dirección de Justicia Municipal!

¡Entregó el MunicipioAgs nuevos uniformes a custodios de la Dirección de Justicia Municipal!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de una visita de supervisión a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de uniformes al personal operativo de la Dirección de Justicia Municipal, con quienes refrendó el compromiso mutuo de servir a la ciudadanía con apego a los principios de honestidad y respeto a los derechos humanos.

Luego de dotar a los elementos de uniformes completos, el Jefe de la Comuna puntualizó que durante la administración que encabeza, se otorgará a la corporación de seguridad capitalina, los recursos materiales y la capacitación correspondiente que les permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Uniformes 4“En el presupuesto de este año pusimos los recursos necesarios para que todos tengan el equipamiento, el uniforme adecuado y propicio para desempeñar su trabajo. Creo que es algo en lo que no tenemos que escatimar, ningún recurso hacia ustedes, que ustedes son quienes dan la cara por el Gobierno Municipal”.

Asimismo, reiteró la política de puertas abiertas hacia todos los sectores, incluyendo a los servidores públicos quienes a través de propuestas enriquecen los programas que ofrece el Gobierno Municipal.

A su vez, el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, instó a las y los custodios a portar con dignidad el uniforme y ejercer su trabajo con profesionalismo.

“Su visita es agradecida de nuestra parte, sobre todo para presentarle que esto funciona bien, tenemos gente capacitada, entregada, contamos con jueces, receptores de pertenencias,  médicos, custodios que están dando lo mejor de sí para hacer bien su trabajo para el municipio de Aguascalientes”.Uniformes

En este contexto, refirió que en las áreas del Complejo de Seguridad, especialmente en la Dirección de Justicia Municipal, se privilegia el trato humano a las personas detenidas, haciendo valer en todo momento el respeto a las garantías individuales de todo ciudadano.

Cabe hacer mención que se le entregó a 46 custodios de la Dirección de Justicia Municipal: chamarra, uniforme de asalto con camisola de manga larga y pantalón, botas tácticas, una playera tipo polo en color blanco y otra más en negro; lo que representó una inversión superior a los 160 mil pesos.

En representación de las y los elementos, Ricardo Cardona de Ávila, agradeció al alcalde Juan Antonio Martín del Campo y a las autoridades, el brindarles las atenciones necesarias y el equipo para desempeñar su trabajo de manera digna.

Se contó con la presencia en este evento del General Brigadier Pablo José Godínez Hernández, secretario de Seguridad Pública Municipal; Juan Pablo Gómez Diosdado, director de Justicia Municipal; así como de Ismael Cornejo Macías, director de Asuntos Internos

Sobre el Autor

Deja una respuesta