Select Page

1 muerto y 4 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes

1 muerto y 4 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes

CALVILLO, AGS.- Ya cobró su primera víctima mortal la volcadura de una camioneta en el municipio de Calvillo, tras la que cinco hombres habían resultado lesionados, debido a que uno de ellos dejó de existir en el Hospital 1 del Seguro Social, donde era atendido.

El accidente tuvo lugar el domingo 14 de junio, a las 6 de la tarde, en el camino de terracería que comunica las comunidades La Media Luna-La Fragua, en dicho Ayuntamiento.

El ahora occiso fue el empleado Juan Manuel Valenzuela Valenzuela, que contaba con 23 años de edad, era casado y vivió en la comunidad La Fragua, en Calvillo, mientras que los lesionados resultaron ser Leopoldo Vargas Romo, de 28 años; Alfonso Marín Gallegos; José Guadalupe Valenzuela Valenzuela y Francisco Javier Marín Gallegos.

El día de los hechos, todos se encontraban en una fiesta en La Fragua consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto salieron para dar una vuelta, para lo cual abordaron una camioneta Ford Explorer con placas de circulación ZHX-96-82 de Zacatecas, conducida por Juan Manuel, en la que siguieron tomando.

El empleado desplazaba la unidad en dirección de oriente a poniente por la terracería mencionada, pero al llegar a una curva perdió el control del volante, lo que provocó que abandonara el camino y se fuera a estrellar contra un mezquite para finalmente volcarse y quedar recostada sobre su toldo.

Tras lo anterior, al lugar de los hechos acudieron paramédicos del ISSEA para auxiliar a los cinco heridos, pero solamente Juan Manuel y Leopoldo ameritaron ser hospitalizados.

Por desgracia, el primero no logró sobrevivir y pereció en el nosocomio del IMSS a causa de las graves lesiones sufridas, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su deceso y trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply