Select Page

¡Entregó el gobernador más de cuatro mil 500 apoyos sociales a familias vulnerables de los municipios!

¡Entregó el gobernador más de cuatro mil 500 apoyos sociales a familias vulnerables de los municipios!
  • Con el programa Apoyo a la Población Vulnerable se busca favorecer a las personas que presentan carencias económicas y sociales, para ampliar sus posibilidades de desarrollo

TEPEZALÁ, AGS.- Con el compromiso de atender a la ciudadanía que no cuenta con los recursos para satisfacer sus necesidades básicas, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, entregó apoyos por más de 700 mil pesos del programa Apoyo a la Población Vulnerable en beneficio de cuatro mil 500 habitantes de todos los municipios de Aguascalientes.

Durante la entrega  que se realizó en el Centro Crecer Tepezalá, el mandatario estatal afirmó que con estos apoyos se busca que las familias mejoren su calidad de vida y amplíen sus posibilidades de desarrollo.

Dijo que el Gobierno del Estado está trabajando en proyectos que permitan a las familias de Tepezalá mejorar su vivienda, alimentación, su empleo y, en general, sus condiciones de vida.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Paulo Martínez López, explicó que a través del programa Apoyo a la Población Vulnerable, se busca favorecer a las personas que presentan carencias económicas y sociales, para ampliar las posibilidades de que salir adelante y que puedan construir, acondicionar o rehabilitar sus viviendas o bien iniciar un pequeño negocio que les genere algún ingreso económico extra.

Detalló que los apoyos que se entregaron fueron 551 sacos de cemento, 180 láminas 150 cubetas de pintura y 150 más de impermeabilizante; dos mil 400 paquetes de manualidades y mil 050 dotaciones alimenticias.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Tepezalá, Omar Israel Camarillo agradeció al gobernador Martín Orozco Sandoval, el interés que tiene en apoyar a las familias más vulnerables de los municipios del Estado.

A nombre de los beneficiarios, Imelda Andrade Martínez, vecina del municipio de Tepezalá, agradeció la ayuda recibida, pues dijo, son artículos que servirán para mejorar su vivienda y superar las carencias patrimoniales que enfrentan.

Al evento asistió también el director del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, Gerardo de Jesús Valadez Pérez; el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del H. Congreso del Estado, Salvador Pérez Sánchez, y la presidenta del DIF Municipal de Tepezalá, Verónica Jiménez Pasillas.

About The Author