fbpx

Seleccionar página

¡Entregó Antonio Arámbula calles pavimentadas en La Cañada!

¡Entregó Antonio Arámbula calles pavimentadas en La Cañada!

JESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de tres vialidades que fueron pavimentadas en la colonia La Cañada, ubicada en la cabecera de este Ayuntamiento.

“Ya pueden ver el beneficio, ya no tienen el problema de la tierra, se hicieron algunas reparaciones en las redes hidráulicas y principalmente, ahora ya tienen el pavimento a base de concreto hidráulico que evitará tener baches”, indicó el alcalde.

Detalló que en la calle José Rosas Flores se construyeron 2 mil 756 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en la calle Del Bosque fueron mil 925 metros cuadrados y en la calle INEGI mil 850 metros cuadrados, abarcando nueve cuadras, lo que representó una inversión total de 4 millones 100 mil pesos.

“Son obras que van mejorando el entorno y que eran muy necesarias. Se estuvieron pidiendo por años y hoy son una realidad. Estamos invirtiendo fuerte en el tema de obra pública para entregar un mejor municipio del que recibimos”, señaló Arámbula López.

Destacó que con estas obras, prácticamente el 90 por ciento de la colonia ya se encuentra pavimentada, faltando una calle.

Por ello, dijo, se intentará generar los ahorros necesarios para realizar la pavimentación correspondiente.

Antonio Arámbula pidió a los vecinos conservar en óptimas condiciones estas calles, levantando la basura y barriendo el frente de sus casas.

“Queremos que cuiden muy bien sus calles para que nos duren muchos años, queremos que así como se ven hoy las tengan por mucho tiempo, sin baches, bonita. A finales de noviembre les dije que íbamos a realizar esto y hoy ya tienen sus calles funcionando. Estamos demostrando con hechos que estamos trabajando por la gente”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta